Presentación Cuenta DNI Comercio

Presentación Cuenta DNI Comercio

La Cámara Empresaria de General Rodríguez estuvo presente en la presentación de Cuenta DNI Comercio

La Cámara Empresaria de General Rodríguez participó del lanzamiento de la nueva aplicación de Banco Provincia, llamada Cuenta DNI Comercios.

Esta nueva app permite realizar cobros a través de un código QR desde cualquier celular.

Cuenta DNI Comercios, es la opción ideal para comerciantes, trabajadores y trabajadoras independientes que quieran utilizar su propio celular como medio de cobro en forma fácil y segura.

Algunos de los beneficios que se dieron a conocer, fueron:

►Tiene los aranceles más bajos del mercado (0,8%), que además están completamente bonificados durante los tres primeros meses. 

►Sin gastos fijos de mantenimiento

►Disponer del dinero en el momento

►Recibir pagos de cualquier billetera virtual

►Promociones exclusivas todos los meses

►Control de ventas estes donde estes

Los comerciantes pueden generar su propio QR para imprimir y dejarlo visible en el local o compartirlo con sus clientes a través de las redes sociales, ya que no tiene vencimiento y sirve para cobrar todas las veces que se desee.

La herramienta digital busca favorecer la digitalización de los pagos y que los Comercios puedan ofrecer todos los beneficios y descuentos de Cuenta DNI para incrementar sus ventas. 

Gracias a este lanzamiento, en octubre pasado la billetera registró un récord de 3 millones de compras en comercios debido a descuentos y promociones especiales, en gran parte financiadas por el gobierno bonaerense.  

Te invitamos a conocer algunas de las promociones de Banco Provincia con Cuenta DNI del mes de marzo.

Presentación Cuenta DNI Comercio
Presentación Cuenta DNI Comercio

Contacto

Artículos relacionados

QUE RICO

Algo de Historia POLLOS QUE RICO Corría el año 1960, cuando el Sr. Luis Juan Macchi, Ingeniero Civil graduado en la Universidad...

Leer más

Pin It on Pinterest

Share This