Cuenta DNI Comercios

Cuenta DNI Comercios APP de BAPRO

El viernes 11 de febrero la Cámara Empresaria de General Rodríguez estuvo presente en una charla virtual a cargo de Banco Provincia, organizada por el Ministerio de Producción Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, donde se dio a conocer la nueva APP de BAPRO destinada a COMERCIOS Y PROFESIONALES INDEPENDIENTES, para que puedan cobrar con QR desde su celular.

Uno de los principales beneficios es que los usuarios no tendrán gastos fijos de mantenimiento los primeros tres meses, dispondrán del dinero en el momento, participarán de promociones de manera permanente y podrán recibir pagos desde otras billeteras o apps digitales.

La reunión tuvo una gran convocatoria donde estuvieron presente demás cámara empresarias y de comercio, así como también funcionarios municipales.

Luego de la parte explicativa de la APP, se brindó un espacio donde se pudieron abordar todas las consultas respecto al tema y las estrategias de difusión a comercios.

Cuenta DNI Comercios
APP de BAPRO Cuenta DNI Comercios

Contacto

Artículos relacionados

QUE RICO

Algo de Historia POLLOS QUE RICO Corría el año 1960, cuando el Sr. Luis Juan Macchi, Ingeniero Civil graduado en la Universidad...

Leer más

Pin It on Pinterest

Share This