CHARLA CUENTA DNI COMERCIO

CHARLA CUENTA DNI COMERCIO

CHARLA CUENTA DNI COMERCIO

El pasado jueves 23 de junio, la Cámara Empresaria de General Rodriguez participó de un encuentro virtual sobre “Cuenta DNI Comercios”.

Una herramienta digital que cuenta con beneficios mensuales, para potenciar las ventas.

La charla fue organizada por la Dirección de Defensa del Consumidor, la Secretaría de Control Urbano, en conjunto con el Banco Provincia este último fue quien estuvo a cargo de dar a conocer los beneficios de utilizar dicha App.

La invitación se hizo extensiva a comerciantes, emprendedores y trabajadores particulares, para que puedan cobrar con un código QR desde su celular y de esa manera poder captar potenciales clientes, ya que esta App cuenta con más de 4 millones de usuarios.

Algo importante para destacar es que los descuentos son totalmente absorbidos por el banco. El comerciante en este caso solo promociona el beneficio o descuento con cuenta DNI y listo!

Si te quedaron dudas, Banco Provincia ofrece una Línea exclusiva Cuenta DNI Comercios 0810 666 0098.

Contacto

Artículos del blog

Suscríbete y recibe las novedades en tu email

Artículos relacionados

CHARLA CUENTA DNI COMERCIO

CHARLA CUENTA DNI COMERCIO

CHARLA CUENTA DNI COMERCIO El pasado jueves 23 de junio, la Cámara Empresaria de General Rodriguez participó de un encuentro virtual sobre...

Leer más
Kevingston General Rodríguez | Tienda de Ropa

Kevingston

Kevingston General Rodríguez | Tienda de Ropa Dirección: Av. España y 2 de Abril Whatsapp: +54 9 11 5469-0097 Email: kevingston.generalrodriguez@gmail.com Facebook:...

Leer más

Pin It on Pinterest

Share This