Trabajo colaborativo de CEGR con CADIL

Trabajo colaborativo de CEGR con CADIL

El pasado jueves 15 de septiembre autoridades de la Cámara Empresaria de General Rodríguez, se reunieron con la Cámara Argentina de Distribuidores Lácteos.

La institución se creó el 10 de junio del 2021 con el objetivo de representar, defender los intereses económicos y bregar por los derechos de quienes ejercen dicha actividad, dar soluciones adecuadas, asesorar y capacitar a sus asociados generando un espacio de consenso y representación a nivel nacional.

En representación de CADIL estuvieron presentes su Presidente, el señor Claudio Orensans, su Pro-Secretario, el señor Rodolfo Rocca y su Tesorero el señor, Alfredo Malatini.

Por parte de la Cámara Empresaria fueron recibidos por el Vicepresidente Ricardo Nisi, el Secretario Carlos Ianni y el Tesorero Ignacio Mermet, quienes le dieron buenos augurios para el desarrollo y crecimiento institucional.

La CEGR ha quedado a disposición de CADIL para generar espacios de diálogo y aportar desde la experiencia lo que necesiten para el buen funcionamiento y manejo de la institución.

Contacto

Artículos del blog

Suscríbete y recibe las novedades en tu email

Artículos relacionados

ALPER SEGURIDAD ELECTRÓNICA PERIMETRAL

Alper

Alper SEGURIDAD ELECTRÓNICA PERIMETRAL Nos especializamos en cercos eléctricos, cable microfonico y barreras infrarrojas. Ofrecemos la continuación del cerco energizado de 16...

Leer más
DESPEDIDA DE AÑO CEGR

DESPEDIDA DE AÑO CEGR

DESPEDIDA DE AÑO CEGR Para despedir el año la Cámara Empresaria organizó una cena para los integrantes de la Comisión Directiva, en la cual...

Leer más
MERLO Distribuidora

MERLO Distribuidora

MERLO Distribuidora Venta por mayor y menor de alimentos balanceados para mascotas Somos una empresa joven y pujante que nos dedicamos a...

Leer más

Pin It on Pinterest

Share This