TESYS COMPUTACION

TESYS COMPUTACIÓN

HISTORIA Y EXPERIENCIA TESYS COMPUTACIÓN

TESYS COMPUTACIÓN es una empresa familiar fundada en General Rodríguez, en el año 1985, siendo el primer instituto de capacitación en informática fundado en esta ciudad.

Durante nuestra larga trayectoria hemos participado en importantes proyectos educativos que luego se implementarían a nivel nacional. Actualmente además de sumar cinco carreras a distancia, dictadas por ISIV (Instituto Superior de informática Virasoro), carreras de validez nacional porque nuestra finalidad es brindar a todas las personas, los medios y herramientas necesarias, para su desarrollo, y superación continua, acompañando y asistiendo en cada etapa del proceso. Porque una sociedad mejor se logra a través de una igualdad de oportunidades y para que esto suceda es que todos tengan la misma oportunidad de capacitarse y superarse, independientemente del lugar donde se encuentren.

PROFESIONALISMO Y SERIEDAD

Por más de 35 años nos destacamos por el alto nivel profesional de todos los que componemos TESYS, como así también nuestra apuesta permanente a la renovación y con el mejor servicio para nuestros clientes. Además de nuestra propuesta educativa, nos dedicamos a la venta de insumos informáticos y tenemos un servicio de reparación en taller y domiciliario.

DIRECCIÓN: Pedro Whelan 128. General Rodríguez

HORARIOS:  Lunes a Viernes de 9 hs a 13 hs. Y de 15 hs a 19 hs (cualquier modificación del mismo, aparece en las redes)

TELEFONOS: (0237-48-52300) (0237-48-44227)

SITIO WEB: https://tesysnet.com.ar/

Facebook: tesys
Instagram: tesys

WHATSAPP: +54 11 6791-0891

Mail:  info@tesysnet.com.ar

Isiv Carreras virtuales. TESYS COMPUTACION
Isiv Carreras virtuales. TESYS COMPUTACION

Contacto

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest

Share This