Reconocimiento a la Cámara Empresaria de General Rodríguez FORO DE SEGURIDAD VECINAL

Reconocimiento a la Cámara Empresaria de General Rodríguez

El pasado miércoles 26 de enero, la cámara empresaria de General Rodriguez recibió la visita del FORO DE SEGURIDAD VECINAL, de la Comisaria Primera de General Rodríguez. Entidad no gubernamental, integrada por vecinos y creada para asesorar y defender los derechos de nuestra sociedad en cuestiones de seguridad y prevención.

En dicho encuentro se hizo entrega de un reconocimiento especial a la Cámara Empresaria en virtud de su labor solidaria y su compromiso hacia la ciudadanía en tiempos de pandemia.

En representación del Foro de Seguridad estuvieron presentes, el presidente Luis Billone y su secretario el señor Leonardo Olivera. Por parte de la Cámara Empresaria, tuvieron el honor de recibirlos el presidente Gerardo Farga y el secretario Carlos Ianni.

Desde la cámara empresaria se agradece y se valora dicho reconocimiento, dejando las puertas abiertas para trabajar por nuestra localidad en forma conjunta.

Contacto

Artículos relacionados

QUE RICO

Algo de Historia POLLOS QUE RICO Corría el año 1960, cuando el Sr. Luis Juan Macchi, Ingeniero Civil graduado en la Universidad...

Leer más

Pin It on Pinterest

Share This