Algo de Historia POLLOS QUE RICO

Corría el año 1960, cuando el Sr. Luis Juan Macchi, Ingeniero Civil graduado en la Universidad de La Plata, decide incursionar en la actividad avícola, todavía embrionaria en la Argentina de la época. Con su capacidad profesional, dinamismo y sentido analítico comienza a estudiar el funcionamiento de la actividad y rápidamente descubre las posibilidades del desarrollo de la avicultura con connotaciones de industria; tal como sucedía en Europa y EE. UU. El 21 de diciembre de 1961.

Luego de un arduo trabajo, inaugura en la localidad de Gral. Rodríguez, su primera granja con 1500 parrilleros híbridos. De esta forma sienta las bases de su empresa con un volumen interesante para ese entonces. Continúa en los años siguientes con la construcción de siete nuevos galpones destinados a la cría y profundiza sus conocimientos en el rubro. La incorporación de mejoras tecnológicas le permitirá alcanzar un plantel de 12000 reproductores.

En 1970, obtiene la representación exclusiva de la firma “welp line” y alcanza una capacidad de incubación de 720.000 huevos en un predio de 25000 m2 de instalaciones. 

La primera planta de alimento balanceado propia fue finalizada en 1998 y emplazada en General Rodríguez (Provincia de Buenos Aires). Las décadas siguientes traerían mejoras en la logística, al contar con su propia flota de camiones, se completarían las etapas del ciclo productivo, dando lugar a una compañía moderna, ágil y exitosa.

Nuestra visión es que queremos posicionarnos como uno de los principales proveedores de pollo brindando calidad y experiencia únicas, llevando productos Que Rico a cada rincón del país y del mundo. Sabemos que es una visión ambiciosa, pero fue el espíritu innovador de nuestros fundadores lo que nos llevó a soñar en grande y a seguir trabajando fuerte para convertirnos en una gran marca.

www.quericosa.com.ar

info@quericosa.com.ar

(+54) (0237) – 4860483

Ruta 5 Km 55. General Rodríguez. Buenos Aires, Argentina.

Contacto

Artículos relacionados

QUE RICO

Algo de Historia POLLOS QUE RICO Corría el año 1960, cuando el Sr. Luis Juan Macchi, Ingeniero Civil graduado en la Universidad...

Leer más

Pin It on Pinterest

Share This