Homenaje a los Veteranos de Guerra de Malvinas

Homenaje a los Veteranos de Guerra de Malvinas

Homenaje a los Veteranos de Guerra de nuestra ciudad, en el marco del 40° aniversario de la Guerra de Malvinas

El pasado miércoles 20 de abril del corriente año, en el marco del aniversario por los 40 años de la gesta de la Guerra de las Islas Malvinas, la Comisión Directiva de la Cámara Empresaria junto a la Comisión Directiva de la Unión Industrial de General Rodríguez, llevaron a delante la entrega de un reconocimiento a los veteranos de guerra de nuestra localidad.

Con la presencia del presidente del Centro del Veterano de Guerra “Islas Malvinas Argentina” de General Rodríguez, Wildo Ferreyra y demás miembros del centro, se desarrolló un encuentro emotivo donde no faltaron palabras de agradecimiento y admiración por nuestros héroes.

El presidente de la Cámara Empresaria, Gerardo Farga inicio el evento intimo dando la bienvenida a los veteranos, con la intención de simplemente agradecer su heroicidad y trascendencia.

Su par, Juan Fera el presidente de la Unión Industrial también con palabras muy profundas llevaron a cabo la entrega de una placa en reconocimiento a los 40 años de la Guerra de Malvinas. Recibiendo la misma el presidente del centro de veteranos quien también entrego a ambas instituciones un presente para recordar y seguir “Malvinizando” a nuestra comunidad.

Homenaje a los Veteranos de Guerra de Malvinas
Homenaje a los Veteranos de Guerra de Malvinas

Cerrando la ceremonia de reconocimiento, se pasó a disfrutar de un agasajo a los presentes, brindando una cena que dio lugar a un espacio de charla y recuerdos de aquellos momentos vividos en guerra, contado por sus protagonistas.

Homenaje a los Veteranos de Guerra de Malvinas
40º Aniversario Guerra de Malvinas

El brindis de cierre a cargo del presidente de la Unión Industrial Juan Fera.

“Los que sentimos Malvinas desde otro lugar, gracias. No hay mucho que decir, más que gracias. Ustedes pusieron lo que muchos no pondrían, para recuperar algo que es nuestro. No salió, pero algún día volverán a ser nuestras”.

Contacto

Artículos relacionados

QUE RICO

Algo de Historia POLLOS QUE RICO Corría el año 1960, cuando el Sr. Luis Juan Macchi, Ingeniero Civil graduado en la Universidad...

Leer más

Pin It on Pinterest

Share This