DESPEDIDA DE AÑO CEGR

DESPEDIDA DE AÑO CEGR

DESPEDIDA DE AÑO CEGR

Para despedir el año la Cámara Empresaria organizó una cena para los integrantes de la Comisión Directiva, en la cual previamente realizaron la última reunión de comisión del año.

En la cena se trataron algunos temas como, los sorteos de picadas en el marco del mundial, estadísticas de las redes sociales, las gestiones institucionales de la compra local por las fechas navideñas.

Especialmente se habló sobre la iniciativa de una campaña de colaboración monetaria organizada por la Cámara con el fin de realizar la compra de un equipamiento altamente costoso que está necesitando el Hospital Vicente Lopez y Planes de nuestra ciudad.

Se trata de un freezer con características especiales entre ellas debe tener una temperatura menor a los 70°. La Comisión Directiva apoyó en gran medida la iniciativa y se espera que antes de que termine el año se cumpla el objetivo.

La cena fue muy amena y emotiva junto al personal administrativo que acompañó a las autoridades.

DESPEDIDA DE AÑO CEGR

Emilia Lazzaro integrante de la comisión brindó un hermoso repertorio musical acompañada por un guitarrista que dio lugar a un especial momento.

DESPEDIDA DE AÑO CEGR

El presidente de la Cámara Ricardo Nisi, al finalizar realizó el brindis agradeciendo la presencia de todos allí y destacó el trabajo institucional realizado durante el 2022, con nuevas proyecciones y metas para este 2023 que vendrá.

Contacto

Artículos del blog

Suscríbete y recibe las novedades en tu email

Artículos relacionados

Ronda de Negocios 2023

Ronda de Negocios 2023

Ronda de Negocios 2023 En el día de ayer martes 19 de septiembre en las instalaciones de nuestra Cámara se llevó adelante...

Leer más

Pin It on Pinterest

Share This