ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2023

El pasado lunes 4 de septiembre se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria 2023 en las instalaciones de la sede social.

En este acto para cumplir con las normas estatutarias se presentó el Balance 2023 y los Estados contables, además se mencionaron las acciones que se llevaron a cabo durante el periodo junio 2022 y mayo 2023 correspondiente al ejercicio económico institucional.

Además, en este marco de consensos y participación democrática se presentó la nueva Comisión Directiva para el periodo 2023-2025 celebrando en esta ocasión la asunción de una mujer Presidente.

Dentro del desarrollo de la asamblea se fijaron nuevos objetivos para seguir fortaleciendo la entidad y continuidad aunando fuerzas por el crecimiento y desarrollo económico local.

Destacamos la presencia de nuestros socios que siempre nos acompañan y el apoyo de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires contando en esta oportunidad con la presencia del Sr. Leonardo Tasca Prosecretario General de la institución.

Acompaño también él Sr. Christian Campera secretario de la Unión Industrial de General Rodríguez, entidad intermedia con la cual también hay proyectos futuros de actividades que tienen que ver con la entidad gremial empresaria y el desarrollo productivo local.

Las palabras de la presidente recientemente asumida Claudia Scanga fueron:

“Es para mí un honor dirigirme a ustedes esta noche y agradecerles la confianza que han depositado en mi persona y en las que me acompañan en esta comisión para dirigir nuestra cámara durante los próximos dos años.

A lo largo de estos años nos ha tocado vivir muchos cambios en nuestra cámara. Me acuerdo de cuando entré aún no estaba terminado el salón. Solo contábamos con la parte de adelante que era una oficina, una sala de reunión y la agencia del Bapro.

Hoy la cámara es completamente diferente de aquellos días. Se ha transformado enormemente al servicio del desarrollo empresarial, comercial y profesional. En lo personal haber sido parte de esa transformación me llena de orgullo.

El objetivo que tenemos como comisión directiva es seguir ese camino de la transformación que tiene la cámara de estar junto a las empresas, comercios y profesionales para seguir gestionando y articulando las acciones que sean necesarias para poder darles respuestas a todas las preguntas y/o propuestas que nos acerquen nuestros socios.

Algunas de las acciones que nos proponemos hacer en este nuevo período serán:

• Generar convenios con mutuales, con el objetivo de generar un beneficio para el comerciante y para la comunidad.
  • Comenzar con ciclos de encuentros con nuestros socios, donde cada uno podrán exponer sus inquietudes y compartir experiencias con sus colegas.
  • Trabajar con el Municipio, la Unión Industrial de General Rodríguez y representantes de entidades intermedias para articular acciones que permitan incentivar el desarrollo comercial, productivo y la compra local.
  • Dada la infraestructura con la que contamos queremos comenzar con capacitaciones que generen herramientas a nuestros socios y sus empleados. Con el objetivo de incentivar, motivar e incrementar el talento y las aptitudes necesarias para su labor.
  • Generar charlas que permitan conocer y difundir los beneficios que los bancos ofrecen a los comercios, así como también la tendencia del E-commerce y las billeteras virtuales.
  • Fomentar campañas publicitarias de nuestros socios para que den a conocer los productos o servicios que ofrecen en fechas relevantes para los comercios. Ya sea promociones, descuentos u ofertas en días especiales.

Invito a todos ustedes a que sigan apoyando el trabajo que se hace desde nuestra cámara, es importante que podamos acompañarnos y fortalecernos, solo así vamos a poder seguir bregando por las condiciones que necesitamos para seguir avanzando por el camino del éxito”.

Artículos del blog

Suscríbete y recibe las novedades en tu email

Anunciantes

BARTOLOMÉ ALEMÁN Estudio Jurídico especializado en Derecho Empresarial