Asamblea General Ordinaria 2022

Asamblea General Ordinaria 2022

Asamblea General Ordinaria 2022

La Cámara Empresaria de General Rodriguez, llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria correspondiente al periodo 2022 en las instalaciones de su sede social.

Quienes encabezaron el encuentro fueron el presidente de la institución Gerardo Farga, el secretario Carlos Ianni y el tesorero Ignacio Mermet.

De acuerdo con el desarrollo del Orden del Día se eligió a dos socios presentes para firmar conjuntamente el acta con el presidente y secretario.

Seguidamente se presentaron los informes de los estados contables y se dio lugar a la lectura de la memoria, donde se describieron las acciones y el trabajo institucional realizado entre mayo de 2021 y mayo de 2022.

El encuentro contó con la presencia de un gran número de socios, con los cuales se pudo conversar y adelantar sobre las ideas y los objetivos que la institución tiene a futuro.

La Asamblea dio lugar a la incorporación de Emilia Lazzaro como nueva integrante a la Comisión Directiva, quien con mucho entusiasmo asumió como Segunda Vocal Suplente. Siendo Claudia Scanga quien, como Primer Vocal Titular, asumió como Prosecretaria cargo que hasta el momento estaba sin cubrir.

Contacto

Artículos del blog

Suscríbete y recibe las novedades en tu email

Artículos relacionados

Asamblea General Ordinaria 2022

Asamblea General Ordinaria 2022

Asamblea General Ordinaria 2022 La Cámara Empresaria de General Rodriguez, llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria correspondiente al periodo 2022 en...

Leer más
CHARLA CUENTA DNI COMERCIO

CHARLA CUENTA DNI COMERCIO

CHARLA CUENTA DNI COMERCIO El pasado jueves 23 de junio, la Cámara Empresaria de General Rodriguez participó de un encuentro virtual sobre...

Leer más
Kevingston General Rodríguez | Tienda de Ropa

Kevingston

Kevingston General Rodríguez | Tienda de Ropa Dirección: Av. España y 2 de Abril Whatsapp: +54 9 11 5469-0097 Email: kevingston.generalrodriguez@gmail.com Facebook:...

Leer más

Pin It on Pinterest

Share This