Artesa Panificados de Alta calidad Aptos veganos

Artesa Panificados de Alta calidad Aptos veganos

Artesa nace en octubre del 2006, como un emprendimiento familiar, con el deseo de fundar un espacio de trabajo ameno y saludable, permitiendo el desarrollo personal de sus integrantes, y por ende, de la empresa y todos sus involucrados.

En Artesa elaboramos productos panificados veganos. Nos esforzamos para brindar productos de alta calidad, lo cual no solo implica el uso de materias primas de primera calidad, sino una filosofía integral de trabajo: procesos y relaciones de calidad son nuestra razón de ser. 

Contamos una amplia línea de grisines: La línea saborizada, con sus clásicos de cebolla, queso, jamón; y distinguida por sus sabores inéditos de aceituna y verdeo, destacan a la hora de acompañar picadas y aperitivos. La línea integral es una variedad de grisines elaborados 100% con harina integral orgánica con distintas variedades de semillas, para quienes buscan opciones saludables, nutritivas y agradables al paladar. También opciones de grisines y galletas tradicionales , snacks saborizados y semillados para acompañar los distintos momentos del día.

Para nosotros es un placer y un desafío el que tenemos por delante: Hemos aprendido que el éxito no es tan solo el alcanzar las metas, sino que es la valiosa transformación personal que todos experimentamos en el proceso. La verdadera riqueza, lejos de ser material y perecedera, es espiritual y eterna.

¡Gracias a todos por acompañarnos y ser parte de esta hermosa aventura!

Artesa
Panificados Veganos.


Nuestro horario de atención es:
Lunes a viernes de 8 a 17hs
Sábados y domingos: cerrado

•DIRECCIÓN:
San Lorenzo 2061 – Gral. Rodríguez

•Tel. línea  (0237) 4841890
•WhatsApp 1162270686

•MAIL: consultas@artesapanificados.com
•REDES SOCIALES:

Facebook: panificadosartesa 
Instagram: artesapanificados  

Artesa
Panificados de Alta calidad
Apto veganos
www.artesapanificados.com

Contacto

Artículos relacionados

QUE RICO

Algo de Historia POLLOS QUE RICO Corría el año 1960, cuando el Sr. Luis Juan Macchi, Ingeniero Civil graduado en la Universidad...

Leer más

Pin It on Pinterest

Share This