AFIP: Actualización de los controladores fiscales

AFIP: Actualización de los controladores fiscales

La Cámara Empresaria de General Rodríguez informa el plazo límite de recambio de los controladores fiscales para el sector comercial.

Importante:

Los equipos de “vieja tecnología” deberán ser reemplazados obligatoriamente por los de “nueva tecnología” con fecha límite hasta el 30 de abril de 2022, para los comercios que tengan entre uno y dos equipos.

Aclaración: Desde el 1 de septiembre de 2019 no se permite comercializar ni recambiar las memorias de los equipos de vieja tecnología excepto que, durante el primer año contado desde su alta, presenten fallas técnicas.

A continuación, encontrara un Link con la lista de los CONTROLADORES FISCALES HOMOLOGADOS

Para facilita el recambio obligatorio de los equipos para que pequeños comercios incorporen los controladores de última generación, Banco Nación dio a conocer una línea de créditos para clientes que posean una cuenta comercio en dicho banco.

Los préstamos estarán vigentes hasta el 30 de junio, destinados a MIPyMEs inscriptas bajo cualquier forma societaria o unipersonal y a personas humanas del segmento “micro”, sociedades de hecho segmento “micro” y monotributistas.

Contacto

Artículos relacionados

QUE RICO

Algo de Historia POLLOS QUE RICO Corría el año 1960, cuando el Sr. Luis Juan Macchi, Ingeniero Civil graduado en la Universidad...

Leer más

Pin It on Pinterest

Share This