JORGE LAZZARO

Adiós a un dirigente histórico de nuestra institución JORGE LAZZARO

El pasado jueves 16 de diciembre, en horas del mediodía nos tocó comunicar con un profundo dolor el fallecimiento de nuestro Prosecretario Jorge Lazzaro. Nacido en la ciudad de Luján el 21 de enero de 1958, hijo de Elida Inés Scarzo y de Armando Antonio. Agente inmobiliario con más trayectoria en el territorio local, con su agencia ubicada en Int. Whelan 925.

Con vocación sobre aspectos políticos, sobre el desarrollo económico y social del distrito, siempre interesado en discutir qué podía necesitar General Rodríguez para su crecimiento y su expansión comercial e industrial, juró como miembro de la Cámara Empresaria de General Rodríguez en el año 1995, actualmente desempeñaba cargo como Prosecretario. En tiempos de plena pandemia ayudó personalmente a muchos comerciantes a iniciar los protocolos que les permitieran iniciar nuevamente con su actividad comercial. Atento a las restricciones que cada vez eran más estrictas, supo ser un gran intermediario y conductor de propuestas.

Reconocido vecino, participe de los medios de comunicación local, gran persona, esposo y padre de una hermosa familia de pueblo.

La comunidad rodriguense te recordara por tu trato cordial, tu afán por ayudar. Los dirigentes, el personal y miembros de la entidad agradecen la destacada trayectoria vinculada al mundo empresarial, en defensa de la pequeña y mediana empresa.

Contacto

Artículos relacionados

QUE RICO

Algo de Historia POLLOS QUE RICO Corría el año 1960, cuando el Sr. Luis Juan Macchi, Ingeniero Civil graduado en la Universidad...

Leer más

Pin It on Pinterest

Share This