53° aniversario de la Cámara Empresaria

53° aniversario de la Cámara Empresaria

En el marco de su 53° Aniversario la Cámara Empresaria llevo a cabo en las instalaciones de su sede social un Brindis de Honor para conmemorar dicha fecha.

Con la presencia de un gran número de socios, estuvieron presentes también el Intendente Municipal, Mauro García; en representación de la Federación de la Provincia de Buenos Aires: el prosecretario, Leonardo Tasca; y el presidente de la Unión Industrial de General Rodríguez, Juan Fera; entre otras instituciones intermedias.

En el inicio del evento estuvo presente la Orquesta Municipal, que brindó un emotivo show y captó la atención de todos los presentes para agasajarlos con algunas de sus obras dirigidas por el maestro Santiago Maestrorandi.

A mitad del evento se dio lugar a la entrega de reconocimientos, como bienvenida a los nuevos socios ingresantes. Ellos fueron Granja Gran Atessa, Ideai Grafica y Comunicación, Librería Macondo, Fc Contrucciones, Winners Center, Lorena Ferreiro Contadora, Vinoteca Albariño, Control Sisa, SUMA Manejo Integrado de Plaga, Kamari Bar, Completo Cheroga Eventos, Estilista Guillermo Belmonte, Sport Club General Rodriguez, Metro Lineal, Ximena Ortigosa gestora del automotor, Emilia Lazzaro, Lic. en Ciencias Ambientales.

Cerrando la noche, se brindó un escenario con el grupo vocal 3 Voces integrado por Susana Caproli, Gustavo Yaben y Daiana Álvarez, que compartieron sus esplendidas voces interpretando estilos diferentes.

53° aniversario de la Cámara Empresaria
53° aniversario de la Cámara Empresaria

Conmemoración y Brindis de Honor por el 53° aniversario

El presidente de la Institución Gerardo Farga, quien dio apertura al evento, agradeció a los presentes, destacando el continuo acompañamiento de los socios.

Dado que se encontraban autoridades municipales presentes, remarcó y solicitó por la seguridad de los comerciantes de la cuidad. Agregando “Cuando empezamos a sentir que este era el problema más serio que estábamos viviendo, nos acercamos a la Municipalidad. Estuvimos trabajando y los seguimos haciendo, insistiendo en todo lo que podamos hacer desde la Cámara para tener contenido el tema de la seguridad en General Rodríguez que nos tiene muy preocupados”

Una palabra muy esperada fue la del Prosecretario de FEBA, Leonardo Tasca, quien agradeció la articulación de trabajo y la unión entre cámaras. Destacando a la institución como punto estratégico de futuras reuniones regionales.

La gran sorpresa de la noche se recibió cuando luego de dar unas palabras conmemorativas al aniversario y al trayecto de la Cámara Empresaria, el intendente municipal, Mauro García dio en manos del presidente la habilitación definitiva del Salón de Eventos.

53° aniversario de la Cámara Empresaria
53° aniversario de la Cámara Empresaria

Finalizando el evento, el presidente Gerardo Farga volvió a tomar la palabra para realizar el brindis de cierre, dando un mensaje de unidad para continuar el crecimiento de las empresas y comercios miembro. “Nos es tan importante cada uno individualmente, sino que estemos todos juntos y que podamos transitar esto desde un mismo lugar con una misma lógica. Porque cuando logramos institucionalizar las cosas le damos mucha más fortaleza. No seamos indiferentes e individualistas porque a la larga siempre va a haber otro que nos saque ventaja”.

Contacto

Artículos del blog

Suscríbete y recibe las novedades en tu email

Artículos relacionados

Asamblea General Ordinaria 2022

Asamblea General Ordinaria 2022

Asamblea General Ordinaria 2022 La Cámara Empresaria de General Rodriguez, llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria correspondiente al periodo 2022 en...

Leer más
CHARLA CUENTA DNI COMERCIO

CHARLA CUENTA DNI COMERCIO

CHARLA CUENTA DNI COMERCIO El pasado jueves 23 de junio, la Cámara Empresaria de General Rodriguez participó de un encuentro virtual sobre...

Leer más
Kevingston General Rodríguez | Tienda de Ropa

Kevingston

Kevingston General Rodríguez | Tienda de Ropa Dirección: Av. España y 2 de Abril Whatsapp: +54 9 11 5469-0097 Email: kevingston.generalrodriguez@gmail.com Facebook:...

Leer más

Pin It on Pinterest

Share This